VENTA DIRECTA ALIMENTOS LOCALES KM.0

Los alimentos de Km.0 se asocian con una alimentación local, saludable y de calidad. Promover los alimentos Km.0 implica apoyar la agricultura local comprando directamente al pequeño productor; una producción ecológica y de temporada, que rescata variedades antiguas que están desapareciendo y favorece la recuperación nuestra gastronomía.

Amics de la Terra  tiene una Guía de Compra Directa de productos mallorquines. Fruta, verdura, aceite, frutos secos, conservas, productos lácteos, carne y embutidos, vinos, cervezas, miel… todos alimentos de calidad y a buen precio.

En el portal de Venda Directa podrás descargarte una aplicación con la que descubrir todos los puntos de venta directa de Baleares.

INFO VERDE

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Los incendios son la principal amenaza para las zonas forestales de Mallorca. Los últimos datos recogidos por la Dirección General de Espacios

GESTIÓN DE RESIDUOS

Amics de la Terra estrena ALARGASCENCIA , un directorio de establecimientos de reparación, alquiler, intercambio y compraventa de artículos de segunda mano.

AGUA

Con el lema “el agua en un bien escaso. ¡Piénsalo!”, la Consellería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca puso en marcha una

VENTA DIRECTA ALIMENTOS LOCALES KM.0

Promover los alimentos Km.0 implica apoyar la agricultura local comprando directamente al pequeño productor; una producción ecológica y de temporada, que rescata variedades antiguas que están desapareciendo y favorece la recuperación nuestra gastronomía.

Últimas Noticias